TMCnet News

Guardian External Workforce de AlertEnterprise Inc. Ya Está Disponible para su Compra en el SAP® App Center
[September 15, 2020]

Guardian External Workforce de AlertEnterprise Inc. Ya Está Disponible para su Compra en el SAP® App Center


AlertEnterprise Inc. anunció hoy que su Guardian External Workforce ahora está disponible para su compra en línea en el SAP® App Center, mercado digital para las ofertas de socios de SAP (News - Alert). Guardian External Workforce hace de la seguridad, la protección y la privacidad una parte integral del proceso de trabajadores eventuales desde su contratación hasta su jubilación. La plataforma aprovecha la integración con la plataforma SAP Fieldglass Contingent Workforce Management para automatizar y agilizar el acceso al espacio de trabajo y la identificación física, al brindar una visibilidad de 360 grados y una gestión integrada del acceso de los trabajadores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200915006302/es/

Companies can manage and track individual contingent worker profiles across multiple Physical Access Control Systems (PACS) and work sites, automating physical access for onboarding, transfers, job changes, training and certification validation, and off-boarding tasks. (Photo: Business Wire)

Companies can manage and track individual contingent worker profiles across multiple Physical Access Control Systems (PACS) and work sites, automating physical access for onboarding, transfers, job changes, training and certification validation, and off-boarding tasks. (Photo: Business Wire)

"En este momento de avances sin precedentes, el personal moderno está atravesando un cambio radical a medida que las organizaciones necesitan cada vez más flexibilidad para emplear trabajadores eventuales en cualquier lugar y en cualquier momento", indicó Jasvir Gill, director ejecutivo de AlertEnterprise. "Guardian External Workforce ayuda a las empresas a hacer cumplir la seguridad y privacidad de sus trabajadores eventuales sin comprometer la experienca y la productividad".



Los trabajadores externos con acceso físico a áreas confidenciales y de alta seguridad pueden representar un riesgo sustancial para la empresa y para el cumplimiento de la seguridad y la protección si no se integran completamente en una estrategia de gestión de identidades y accesos físicos (Physical Identity and Access Management, PIAM). La plataforma Guardian External Workforce basada en la nube unifica el proceso del ciclo de vida de la identidad del trabajador eventual en toda la empresa, al acortar las brechas de seguridad. Las empresas pueden administrar y rastrear perfiles individuales de trabajadores eventuales en múltiples sistemas de control de acceso físico (Physical Access Control Systems, PACS) y sitios de trabajo, al automatizar el acceso físico para la incorporación, los traslados, los cambios de trabajo, la capacitación y la validación de certificación, y las tareas de baja.

Además, los módulos de inteligencia y gobernabilidad de acceso de seguridad y salud para luchar contra la COVID-19 disponibles ayudan al personal externo a volver a ingresar a las ubicaciones físicas de manera segura, mediante herramientas de autocertificación, análisis mejorados y funciones de rastreo de contactos para minimizar los riesgos.


En el SAP App Center, las empresas pueden descubrir aproximadamente 1600 soluciones innovadoras de socios que se integran y amplían las soluciones de SAP. Allí, los clientes pueden encontrar las aplicaciones de socios validadas por SAP que necesitan para desarrollar sus empresas. Y por cada compra realizada en el SAP App Center, SAP plantará un árbol. Encuentre, pruebe y adquiera soluciones de socios de SAP digitalmente a través de www.sapappcenter.com.

AlertEnterprise es socio del programa SAP PartnerEdge®. Como tal, tiene el poder de construir, comercializar y vender aplicaciones de software sobre plataformas tecnológicas líderes en el mercado de SAP. El programa SAP PartnerEdge ofrece las herramientas, los beneficios y el soporte de habilitación para facilitar la creación de aplicaciones innovadoras de alta calidad centradas en necesidades comerciales específicas, de forma rápida y rentable. El programa brinda acceso a todas las tecnologías de SAP relevantes en un marco simple y en virtud de un único contrato global.

Acerca de AlertEnterprise

En AlertEnterprise, la identidad digital y la confianza están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra misión es reunir personas, procesos, datos y tecnología de una manera única para ayudar a las organizaciones a proteger lo que más importa. La llamamos Convergencia de seguridad. Además, desarrollamos soluciones de Convergencia de seguridad revolucionarias que ofrecen gobernabilidad de identidad, gestión de acceso, inteligencia de seguridad y validación de cumplimiento en entornos empresariales de TI, recursos humanos, seguridad informática y física. Para obtener más información sobre AlertEnterprise, visite https://alertenterprise.com.

Toda declaración en este comunicado de prensa que no se trate de un dato histórico es una declaración a futuro, según lo definido en la Ley de Reforma Estadounidense sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres descritas en los archivos de SAP que guarda la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC (News - Alert)) de los Estados Unidos, incluido su Informe anual más reciente en el formulario 20-F, que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas. SAP advierte a los lectores no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, las cuales SAP no tiene la obligación de actualizar y que solo afirman lo dicho a partir de sus fechas.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y en otros países. Ingrese a https://www.sap.com/copyright para obtener información adicional sobre marcas comerciales y avisos. Todos los demás productos y nombres de servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]