TMCnet News

ZOOM International comenzará a comerciar como Eleveo
[June 02, 2020]

ZOOM International comenzará a comerciar como Eleveo


ZOOM International (News - Alert), líder mundial en grabaciones de cumplimiento omnicanales, optimización de la fuerza de trabajo (Workforce Optimization, WFO) y software de protección de ingresos para centros de comunicaciones, comenzará a comerciar solo como Eleveo a partir del 2 de junio de 2020.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200602005970/es/

Durante más de 20 años, ZOOM International ha sido un proveedor líder de software para la optimización de la fuerza de trabajo en la industria de los centros de comunicaciones. En nuestros comienzos, nos solicitaron resolver un problema de cumplimiento mediante una grabación de llamada. La solución que creamos en tiempo récord consistió en un software creativo y, así, comenzamos una travesía que nos llevó por distintos continentes, contratamos a cientos de colegas y, finalmente, mejoramos las operaciones, el cumplimiento y la experiencia de miles de clientes en 94 países a través de más de 550 socios de canal en la industria de las comunicaciones.

Con el tiempo, hemos conseguido un índice de recomendación neta (NPS, por sus siglas en inglés) de 88 puntos por parte de los clientes y socios de ZOOM International con respecto a nuestro soporte técnico de primera categoría y nuestros productos WFO innovadores. Creemos que esto es resultado directo de nuestro propósito principal de crear experiencias magníficas para el cliente y cubrir las necesidades de los demás: empleados, socios y usuarios finales. La marca de ZOOM International cumplió con nuestras expectativas.

Entonces, ¿por qué cambiamos ahora de marca? Como sucede con todas las iniciativas comerciales estratégicas, existen muchas razones, pero sobresalen las siguientes:

  • Nuestra estrategia de plataforma para software culminó en un nuevo cimiento en la nube nativa para nuestros productos al abrir nuevos servicios, productos, fijación de precios y modelos de suscripción. Ahora que contamos con nuevas y mejoradas plataformas y capacidades de los productos, sentimos que estas merecen una renovación de su nombre y apariencia.
  • Además, nos enfocamos en las mjoras continuas. Nuestra misión es elevar cada encuentro, lo cual implica elevar de forma directa la participación de los empleados, elevar la experiencia de los clientes y, por supuesto, incrementar la eficiencia de cada una de las interacciones en el canal con un enfoque único en el cumplimiento.



La compañía que creamos hace 20 años es muy diferente de la que somos hoy. Estamos adaptándonos a las nuevas necesidades del comercio y el mercado al servir a una audiencia más grande y migrar hacia una estrategia enfocada en suscripciones y la nube nativa.

A partir del 2 de junio de 2020, ZOOM International comenzará a comerciar solo mediante el nombre de la marca Eleveo. Todos los productos y soluciones de software fabricados por ZOOM International [entre ellos, los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés)] se desarrollarán, promocionarán, venderán y recibirán soporte técnico con el nombre de Eleveo. Además del nombre, lanzaremos un nuevo software como oferta de servicio la semana del 17 de agosto. Este software se llama Eleveo. Es un servicio que permite que los clientes se suscriban a los productos de Eleveo sin la carga del alojamiento y con un menor gasto por adelantado.


Tal vez la persona que mejor expresa las razones sea nuestro CEO Brian Shore: "¡Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo nombre y marca: Eleveo! Eleveo tiene una gran conexión con la palabra latina elevo, que significa 'elevar o aumentar'. ¡Cuando pensamos en nuestra misión y cómo queremos de verdad servir a los demás; cuando pensamos en nuestros productos y soluciones y en los problemas que resolvemos sentimos que Eleveo, en una sola palabra, define toda nuestra marca, nuestra cultura y nuestra pasión por servir a los demás!"

Si bien cambió nuestro nombre, ¡nuestra cultura no va cambiar! ¡Cubrir las necesidades de los demás y elevar cada encuentro es la promesa de nuestra marca! Seguiremos innovando, ofreciendo mayor flexibilidad y comerciando a tu manera como Eleveo.

ACERCA DE ZOOM International

ZOOM guía a los centros de comunicaciones para que puedan obtener mayores ingresos y disminuir la pérdida de clientes al elevar cada encuentro con ellos. Nuestro software captura el sentimiento del cliente y ofrece el verdadero camino para que los centros de comunicaciones dimensionen sus personas, procesos, tecnologías y activos.

Hasta el día de hoy, ZOOM ha ayudado a más de 2200 clientes y socios en todo el mundo, desde centros de comunicaciones con menos de 100 representantes hasta marcas como Amerigas, IBM, Homecredit, Finansbank, Tata Sky, Generali, Allianz y Vodafone (News - Alert), que abarcan 90 países. Para más información, visite el sitio web zoomint.com o en Twitter (News - Alert) @zoomint.

Acerca de Eleveo

Creamos Eleveo para brindar soluciones simples a los problemas complejos que enfrentan los centros de comunicaciones. Nuestros productos solo presentan las características necesarias para elevar las operaciones y procesos del centro de comunicaciones. Están creados con infraestructura moderna y tecnologías en la nube nativa para poder ajustarse o alojarse en cualquier lugar. Los productos de Eleveo nacieron de ZOOM International, con su historia rica de WFO, sus productos ganadores de premios, sus extraordinarias prestaciones y la reputación de ser un servicio de primera categoría.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]